Te presentamos nuestra empresa

Prefabricados Ponce

Una revolución tecnológica en la fabricación de piedras aglomeradas con cemento.
El sistema de Prefabricados Ponce es la tecnología exclusiva que respeta las condiciones indispensables para fabricar con cemento todo tipo de prefabricados compuestos con piedra de alta calidad.
Un producto que gusta, práctico, duradero y bello. Tecnologías seguras.
Prefabricados Ponce, líder en Madrid del sector desde hace más de quince años, desarrolla piedras compuestas, elaborando técnicas de fabricación y ampliando instalaciones en los mas diversos productos y aplicaciones.

Medio Ambiente

Respetuosos con el medio ambiente.

Somos respetuosos con el medio ambiente, las materias primas utilizadas son piedras naturales obtenidas de canteras de mármoles, granitos, cuarzos, cuarcitas y arenas silíceas, además de agua, cemento y aditivos de utilización normal en los hormigones de los prefabricados derivados del cemento.

Con las tecnologías y con los materiales utilizados, se pueden fabricar ecoproductos para la construcción, aprovechando las actividades fotocatálicas de algunas materias primas, así como en reciclaje de algunos materiales de residuos.

Los residuos generados por la elaboración de nuestros productos no contaminan.

Calidad

La constancia en la calidad.

Nuestros procesos de fabricación finalizan con la obtención de productos caracterizados por una calidad excelente y constante. Los procesos en nuestra fabricación excluyen cualquier casualidad en los resultados.

Los productos de Prefabricados Ponce, en su infinita gama, se pueden proyectar y fabricar con la certeza de obtener siempre características óptimas.

Tecnología

Tecnología vencedora.

Las características excepcionales de nuestros prefabricados se deben a la tecnología y procesos de fabricación.

El porcentaje de agua y cemento permanecen constantes en el transcurso de la fabricación, dando homogeneidad a la agromasa.

Las agromasas son siempre densas, homogéneas, compactas y resistentes, perfectamente ligadas a las partículas del agregado. De este modo evitan porosidad y la deshomogeneidad típica de los productos fabricados, quitando de la agromasa el exceso de agua.

La vibración provoca el ajuste óptimo entre si de las partículas del agregado que alcanza en la masa uniformemente compactada.

Cliente

Relación con el cliente.

Una verdadera sociedad, Prefabricados Ponce, dispone de un completo centro de I+D, donde se crean y se elaboran productos en el sector de los derivados del cemento y se afinan los relativos procesos y tecnologías de fabricación.

Estamos al lado del cliente desde el momento que nace la idea de proyectar una obra, asÌ como en el estudio económico presupuestario. Ofrecemos un paquete integrado de servicios.

  • Exámen de los materiales necesarios.
  • Preparación muestras de productos.
  • Soporte técnico para mediciones y planificaciones de suministro.
  • Documentación de normalización y cumplimiento de normativas UNE y CTC.
  • Supervisión en la producción y ejecución de obra.

Sin Límites

Ningún límite a la fantasía.

Libertad de composición, su belleza puede ser proyectada. Se pueden elegir los aspectos naturales de los mármoles, piedras, cuarzos y granitos. Se pueden crear incluso aspectos y composiciones absolutamente nuevas y originales, jugando con los diferentes tipos de acabados y colores.

Unos productos para mil aplicaciones.